Hoy fue un día realmente extraño y estupendo (¿Por qué hablaba bajito?) POR FAVOR. Hoy Emis llegó PUNTUAL al lugar acordado, y Anna llegó dos minutos tarde (sí, claro). Fuimos al Parque Centenario a comprar ropa y se largó a llover porque Emis tenía la campera que invoca la lluvia, así que terminé comprando libros de Edu♥ Después caminamos sin rumbo, bajo la lluviaaaa, temimos por nuestra cabellera mojadaaa. Entramos a Jumbo, y un hombre de seguridad nos acosó:
Emis: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Hombre: DOS
Emis: ¿Dónde puedo guardar mi bolso?
Hombre: En los lockers. Esa es la primera...
Emis: Emm, y... ¿Dónde están los lockers?
Hombre: Te odio!
Emis: Bastaaaa :(
Fuimos al locker número 30 y guardamos las cosas.. Lo que viene ya se lo deben imaginar.
En el supermercado, nos sentamos en el banco usual que hay para clientes. Decidimos comprar pan, pero era caro. No había baguette. No teníamos cuchillo, comimos igual Ananá. Ellos creían que robábamos Terepín, pero NO. Vimos los tés y los productos internacionales. Y los tés. Y el partido de yankeelandia. PERDIIOOOOOO. VAMO BRASIL.
Todo esto, nos llevó una hora.. así que, el no comprar nada y salir al mundo exterior, generó sospechas de posible hurto. Nos fuimos riendo, mientras nos congelábamos. Caminamos por Acoyte comiendo un kilo de mandarinas que le robamos al hombre de seguridad. Bueno, en realidad, no se las robamos, él las compró a modo de disculpa.
Luego nos llamó él solo. NOOOOO.
Caminamos por Riva hasta Mc Donalds donde nos sentamos a mandar sms.. e ir al baño y robarnos ketchup. Luego salimos al mundo, otra vez. Nos empapamos MUCHO. Encima nos bañamos. Compartimos un guante cada uno.. hasta que decidimos ir al ciber. Entramos antes a la Iglesia Católica y hablamos de cómo serían nuestras siguientes horas locas.
Encontramos un ciber más potable.
sábado, 26 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario